Preso del Penitenciario lesionó a dos policías y escapó: a las pocas horas lo capturaron
Ocurrió en la madrugada de este martes en el Penitenciario ubicado en Fontana. Hirió con un hierro a dos agentes policiales. También se autolesionó con un vidrio.
Un detenido de 32 años se fugó anoche del Centro de Pre-Egreso del Servicio Penitenciario de la Provincia, ubicado en Villa Floriani, Fontana, y al ser recapturado hirió a dos policías con un hierro y también se autolesionó con un trozo de vidrio.
Tras ser informados de la fuga, durante la madrugada de este martes, funcionarios policiales organizaron un operativo y alertaron a todos los móviles y motoristas. Según informaron fuentes policiales, una patrulla de la comisaría Primera de Fontana se topó con un hombre de similares características al buscado, en inmediaciones al barrio Malvinas Argentinas.
Al ver a los agentes, de acuerdo al relato policial, el sospechoso ingresó a una mejora precaria mientras se provocaba lesiones en su cuerpo con un pedazo de botella de vidrio. Ante esto, solicitaron apoyo a otras unidades e ingresaron a la vivienda.
Allí, el evadido los esperaba con un arma blanca tipo “chuza” con la que logró lesionar a dos uniformados, en el antebrazo y en la pierna. Sin embargo, los agentes de la Primera lo desarmaron.
Secuestraron los elementos con los que se autolesionó y agredió a los efectivos. Trasladaron al recapturado hasta medicina legal y conforme las directivas del Fiscal en Turno fue entregado a las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial.

